20 septiembre 2011

206 - El Cassette Grabao





Poco antes de mi partida del trópico tuve la oportunidad de colaborar con los genios de El Cassette Grabao. Realmente no tuve que verlos, ni tocarlos, ni hablarles, ni siquiera me respondieron el email. Y yo lo chequeo todos los días aunque sé que probablmente no va haber nada, excepto el newsletter de Bob Mankoff, que ya me está empezando a cansar.

Entonces, iba diciendo que el Cassette Grabao es el mejor blog de música + literatura en todo el caribe. Hacen playlists, reseñas y covers. Pero hay un problema. Son todos "machos". La casa está hecha un asco y llevan comiendo coditos con queso por meses. Entonces me rogaron que los ayudara, y lo que salió fue esto:

Cuatro canciones para una vida solitaria

no tengas miedo, clickea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

no hay problema con compartir estas imágenes, con el debido crédito. yo no sé mucho de copyrights y esas cosas pero por si acaso, aquí está: rosaura rodríguez © 2011